jueves, 18 de diciembre de 2014

marketing mix

---------------------------------------------------------------------------------

----------------                                                                  ----------------


ESTRATEGIAS DE MEZCLA DEL PLAN DE COMERCIALIZACIÓN
LAS 4Ps

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 1.      PRECIO:
  panes
"  frances   :  precio unitario s/ 0.15  /  7 x s/ 1.00
"  chabata  :  precio unitario s/ 0.15  /  7 x s/ 1.00
"  coliza      precio unitario s/ 0.15  /  7 x s/ 1.00
"  yema       :  precio unitario s/ 0.15  /  7 x s/ 1.00
"  maiz        :  precio unitario s/ 0.15  /  7 x s/ 1.00
"  manteca  :  precio unitario s/ 0.15  /  7 x s/ 1.00

 tortas
"  3 leches                   de ½ kg s/30.00  / 1kg 45.00
" Moca                         :  de ½ kg s/28.00  / 1kg 40.00
" Selva negra               de ½ kg s/28.00  / 1kg 40.00
" Tartufo                       de ½ kg s/30.00  / 1kg 40.00
" Con diseños u otros  :   s/30 – s/ 50

Pasteles
"  Pastel de manzana  :   s/ 1.50
"  Mil hojas                   :   s/ 1.50
"  Buclin                        :   s/ 1.50
"  Orejas                       :    s/ 1.00
"  E. boa                        :    s/ 1.00

Postres
"  Copa de rey                                   :  s/ 3.00
"  3 leches                                         s/ 3.50
"  Chescake                                       s/ 3.50
"  Mousse                                           s/ 3.50
"  Pie (chocolate, maracuya y limón)  s/ 3.00
"  Crema volteada                                : s/ 2.50

 Bocaditos
"  Dulces     precio unitario  s/.0.20  /  s/.20.00
"  Salados   : precio unitario   s/.0.20  /  s/.28.00

2.      PLAZA :

Nuestra empresa empezará  su funcionamiento en los olivos 15304 Naranjal , ya que hemos visto e investigado y es una ubicación estratégica para poner nuestro establecimiento.


3.      PROMOCIÓN:

ü  Promocionar a través de volantes, afiches cada 15 días
ü  A través de las radios.
ü  Por las redes sociales  : facebook,twiter, otros.
ü  Aplicaremos el marketing ,promcciones,ofertas como descuentos en dias festivos.
  
4.      PRODUCTO:

ü   La presentación  será según el cliente lo pida
ü   Bocaditos , según la cantidad que pidan se pondrán en cajitas ya sea para un obsequio o consumo mismo.
ü  Las tortas serán despachadas en empaques, cada una de ellas e
tendrán diseños exclusivos para cada torta ,según el tamaño y modelo.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario